Con una Bombonera plagada de hinchas, Agustín Martegani debutó con la casaca de Boca Juniors ante Banfield. Luego del partido, confesó algo que dejó descontento a los apasionados por San Lorenzo. Confesó su fanatismo por el Xeneize.
En una entrevista con el Canal de Boca, al volante le hicieron una pregunta que paralizó el momento por completo. "Si un hincha no te conoce, ¿qué le dirías?", a lo que el jugador de Boca respondió: "Le diría que van a ver un hincha dentro de la cancha. Que estoy muy feliz de jugar en Boca y que voy a dejar todo en cada partido".
Además de revelar que es hincha del club, expresó que siempre lo fue, incluso desde su niñez. “Es un sueño para mi vestir esta camiseta. Estoy muy feliz. Me tocó debutar muy rápido, pero lo importante es que el equipo ganó. Lo necesitábamos todos y ahora a pensar en ganar el domingo. La camiseta de Boca te exige a ganar. Durante el partido no paraba de mirar a la hinchada. Es increíble está cancha”.
"Tengo muchos mensajes, te imaginás toda mi familia cómo está. Mis amigos de mi pueblo son todos hinchas de Boca. Espero el reencuentro con ellos, que deben estar contentos", finalizó Martegani.
Sin dudas, el volante despertó muchas inquietudes entre los fanáticos de San Lorenzo, ya que los Cuervos lo tomaron como una traición. Incluso, se pudieron ver varias reacciones de repudio en las redes sociales.