En últimas horas apareció una nueva polémica en la actual edición de los Juegos Olímpicos de París 2024. En este contexto, todas las críticas apuntan al combate de boxeo entre Imane Khelif y Angela Carini en una contienda que terminó a favor de la representante de Argelia.
Esta situación estaría relacionada por unas advertencias entregadas por la Asociación Internacional de Boxeo, entidad que había cuestionado el alto nivel de testosterona en Khelif. Por dicho motivo, las autoridades de esta disciplina deportiva le habrían impedido participar en el Mundial que se celebró el año pasado.
Frente a este asunto, Javier Milei utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para sumar su opinión frente a un controversial asunto que se convirtió en tendencia en las redes sociales.
"A ver boluprogres. Vengan a explicar esto... Cuando se les marca las estupideces con argumentos responden poniendo todo tipo de etiquetas que buscan cancelar el argumento que los rebate. Después aparece la realidad que los expone frente a su imbecilidad... Si seguía la mataba", sostuvo el libertario.