En últimas horas, el mundo Boca se vio nuevamente sorprendido ante una posible salida de Equi Fernández, quien aparentemente usaría la cláusula para irse libre de la institución. En este contexto, Toti Pasman publicó su tradicional columna en Bolavip en la que se refirió a la relación que tendrían alguno futbolista con Juan Román Riquelme, actual presidente de la institución.
"El agente del jugador le mandó dos ofertas que Riquelme decidió no contestar. Antes, había rechazado una oferta del Olympique de Marsella de 12 millones de euros por el 50% del pase. Es tristemente una historia que se terminó en Boca", dijo.
El misma línea, el conductor de un programa deportivo de DSports criticó la actuación del presidente del Azul y Oro, ya que algunos jugadores no terminan de la mejor manera su ciclo en el club.
"¿Por qué se van mal Equi, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Mateo Retegui, Agustín Rossi? ¿Por qué tantos jugadores se van mal de Boca?", fueron las consultas que se realizó el periodista.