El actor Roly Serrano tuvo un accidente automovilístico el domingo por la noche y se encuentra internado en terapia intensiva, con respirador, en un hospital de Baradero. Según informaron, el siniestro fue cerca de las 23 horas, a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9 -a la altura de la localidad de Alsina- sentido a la Ciudad de Buenos Aires.
El Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, contó que el ex Marginal ingresó lúcido al nosocomio, pero que se descompensó con el correr de los minutos. Luego de realizarse estudios, los profesionales que lo atendieron en urgencias determinaron su traslado a la sala de mayores cuidados.
El profesional indicó que el actor de 69 años -que iba al volante de su camioneta modelo KIA de color gris- tiene “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”, y “con pronóstico reservado”. Además, aguardan confirmación desde la obra social del actor para trasladarlo a la Ciudad de Buenos Aires. “Está en condiciones”, aclaró en diálogo con Tu Radio de Baradero.
Por otro lado, el Baliela informó que los integrantes de la familia que viajaban en el otro vehículo involucrado permanecen internados: se trata de un hombre de 35 años y su hijo de seis. Ambos sufrieron heridas leves y podrían recibir el alta médica en las próximas horas. “Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta”, detalló el Director Médico del Hospital de Baradero.
Sobre el accidente automovilístico, Sebastián Rivadeneira, responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el siniestro, indicó que “un vehículo quedó sobre calzada y otro sobre banquina. Nuestro trabajo fue sacar las baterías para evitar incendios”, dijo en FM Tiempo de Baradero. “La camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos”, agregó.